Roger Waters publica «Is This The Life We Really Want?», primer disco en 25 años

Roger Waters el ex Pink Floyd vuelve a la carga con las obsesiones presentes en toda su obra, en su nuevo disco Is This The Life We Really Want? publicado el pasado mes de junio. Primer disco en solitario en  25 años desde la aparición de su trabajo anterior, Amused To Death (1992).

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”),  Is This The Life We Really Want? incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters.

El ex-Pink Floyd mantiene intacta su visión, y su capacidad de trazar un diagnóstico tan exacto como impiadoso sobre el estado del mundo, con una obra conceptual que tiende nudos directos a The Wall (1979) y al mencionado Amused.

Efectos, sonidos ambientales, diálogos y ruidos de máquinas mecánicas uniendo las canciones que hablan sobre la guerra, la influencia de los medios de comunicación, la alienación, los manejos sucios de políticos y gobernantes, la inacción de los ciudadanos, y un estado general de cosas que ya había resumido magistralmente en el clásico de Pink Floyd, «Comfortably Numb».

Escucha «Is This The Life We Really Want?», nuevo disco de Roger Waters.

More from Carlos Pérez Báez

Dale Watson & Ray Benson, Aaron Watson, Young Forest y Red Beard cierran el cartel del Huercasa Country Festival

La cuarta edición del Huercasa Country Festival que se celebrará los próximos...
Leer Más