Disoomnia y Not a Number, metal y alternativo en Café Teatro Rayuela

Disoomnia y Not a Number (NaN) presentarán sus propuestas musicales en el Café Teatro Rayuela. En Santa Cruz de Tenerife el 29 de septiembre de la mano de Canarias Suena +

Disoomnia

La banda de Metal de municipio de Güímar, al sureste de Tenerife está compuesta por David (Voz), Mario (Bajo), Israel y Carlos (Guitarra) y Juan Carlos (Batería).

Hace muy pocas fechas tuvimos la posibilidad de disfrutar de unos minutos de su directo y constatar su evolución hacia melodías más densas y pesadas, con un poder convincente.

«Planetary Concern» es el título de su último trabajo, producido por el también guitarrista de la banda, Carlos Díaz. 

Tras su contrastado progreso en repertorio y puesta en escena, la constatación del avance consolidado de esta banda,  estamos ansiosos de disfrutar de todo su potente directo. 

Puedes escuchar y comprar su último trabajo aquí.

Nota a Number (NaN)

Nota a Number (NaN) es una banda de Rock alternativo. Está compuesta por Paula de Vega (voz y guitarra), Kevin Yanes (voz y guitarra solista), Víctor Garritano (bajo), Silvia Alonso (teclista) y Miguel Suárez (batería).

Intentando hacerse un hueco en la escena insular. Ya han actuado en los locales más representativos de la isla de Tenerife. 

Aunque por su nombre alguien pueda pensar que son «imposibles de calcular», son sin duda, un resultado cierto.

El concierto

El concierto tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 2017, a las 22:00, en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife. Esta sala ha comenzado con su programación en la nueva temporada. Nos garantizan nuevas e interesantes propuestas, que iremos desgranando próximamente.

Rock alternativo y potente Metal para la noche del viernes próximo. Una magnífica opción. Allí les esperamos.

More from Jesús Villa González

Joey Cape y Dani Llamas, una velada inesperada

Joey Cape y Dani Llamas en el Espacio Cultural Aguere. Acústicas, intensidad...
Leer Más