The Outside Hours publican nuevo disco «Red Runs the River»

The Ouside Hours publican su segundo trabajo de estudio «Red Runs the River» el 15 de septiembre. El trío barcelonés compuesto por Pere Casabella, Fresno y Victor Calderón, tras dos Ep’s en 2012, su anterior trabajo «Gone» en 2014 y su aparición en la edición del 2015 en el Azkena Rock Festival, nos llamó poderosamente la atención con su sucio blues rock garagero y psicodélico al instante.

The Outside Hours, un torrente de energía en sus conciertos, siempre con esa poderosa mezcla de crudo blues, punk y demás ritmos energizantes. Es sabido que mezclar bebidas alcohólicas puede resultar explosivo. Si el punk y el blues vinieran en botellas, el resultado de esa bebida se llamaría The Outside Hours.

«Red Runs the River» es un cóctel que también incluye deliberada ironía musical, pero también un homenaje a las raíces de la música negra de los Estados Unidos. Preparen esos oídos, y el sonómetro, el trío vuelve a reivindicar las raíces del blues primigenio, dotándolo de una rabia muy punk, suciedad garagera y una actitud rompedora en los once temas del nuevo explosivo.

Duro, sucio, rabioso, intencionado y con un carácter demoledor, Crawling Under the Neon Lights, Red Runs the River o Better Watch Your Happy Home.  El golpe que uno recibe al escuchar su desgarrador grito en “On the fringe”, o las hipnóticas Better Watch Your Happy Home o The Beginning of the End, hace que no te despegues de su escucha en ningún momento.

Fantásticos The Outside Hours, uno de los mejores discos del año este  «Red Runs the River» que hacen su debut para el sello Swamp Thing Records, primera referencia de esta discográfica.

Escucha «Red Runs the River», nuevo disco de The Ouside Hours

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Toby Keith

Toby Keith, uno de los cantantes country más importantes de la década...
Leer Más