Redd Kross anuncian gira española para diciembre

Redd Kross visitan nuevamente España el próximo mes de diciembre. Tras su última visita hace unos años dentro de una mini gira europea presentando su magnífico nuevo disco “Researching the blues” (2012), quince años después  de “Show Word” en 1997, confirman 5 fechas en territorio nacional.

Redd Kross lo forman los hermanos Jeff y Steven McDonald a finales de los 70. Redd Kross, naturales de Los Angeles están empapadosde toda esa música de la Invasión Británica en Estados Unidos, con rendición principal a los Beatles, The Kinks y The Rolling Stones, el Glam Rock de los 70’s, el Bubblegum  de los 60’s, Cheap Trick o  Kiss.

Redd Kross, esperaron quince largos años para realizar este “Researching the blues”, tras su “Show World” del año 1997, y que tras disolverse, volvieron a reunirse para una serie de conciertos en el 2006, y ahoras tras esos 15 años vuelve a juntarse la misma formación que realizara su álbum “Neurotica“, en 1987 con los hermanos Jeff McDonald y Steven McDonald , Roy McDonald y Robert Hecker en aquella ocasión hace 5 años.

“Researching the blues” contiene diez canciones exultantes de Power Pop Rock y Punk, muy en la línea trazada desde sus inicios en “Born Innocent” en el año de 1982, y referencias siempre a películas de series B, Linda Blair actriz del Exorcista y Charles Manson en sus letras orondas.

Escucha “Researching the Blues” de Redd Kross

Jeff McDonald, Steven McDonald, Jason Shapiro, y Dale Crover conforman en la actualidad Redd Kross.

Fechas de la gira española de Redd Kross 2017:

  • 5 diciembre en Valencia, Loco Club
  • 6 diciembre en Alicante, Fuzzville!, Sala Stereo
  • 7 diciembre en Madrid, The Secret Social Club
  • 8 diciembre en Vitoria, HellDorado
  • 9 diciembre en León, Purple Weekend

 

More from Carlos Pérez Báez

The Head and The Heart en Barcelona y Madrid para presentar “Signs Of Life”

The Head and The Heart visitarán España el próximo 4 de febrero...
Leer Más