Tyketto y su hard rock de clase en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Gran Canaria.

Tyketto la banda neoyorkina de hard rock melódico aterrizarán en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Estas serán las citas con los amantes de este género.

 Tyketto llevan desde finales de los ochenta, con sus parones y tal, pero ahí estan. Danny Vaughn (Waysted, Burning Kingdom) a la voz, guitarra y mandolina si hace falta, el batería Michael Clayton Arbeeny, atrás quedaron entre otros el guitarrista Brooke St. James y el bajista Jimi Kennedy, sustituidos por Chris Green y Chris Childs (Thunder), ojo al dato, otro aliciente. Junto al teclista Ged Rylands forman el alma y las voces de “Reach” (2016) su ultimo disco de estudio, que hizo guiños a sus dos magnificos primeros  «Don’t come Easy» (1991) y «Strenght in Numbers» (1994).

Tyketto tiene cinco discos de estudio, un par de directos, entre ellos «Live from Milan» (2017) lo último que ha llegado a nuestras manos, una foto de la portada y cuatro del libreto las firma nuestro amigo Fran Cea, enhorabuena. Encabezaron el cartel de uno de los días de la cuarta edición del Frontiers Rock Festival de Milán donde se grabó en directo. La banda esta en forma como podeis comprobar en el directo de Milán.

Escucha «Reach» (2016) de Tyketto

Temazos como “Walk On Fire” «Lay Your Body Down», «Standing Alone», «Forever Young» o  «Rescue Me» harán las delicias del personal. Hard rock melódico de clase y con solera que regará nuestros oídos en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria donde estarán acompañados de la novedosa banda local Hackers, formada por viejos conocidos de la escena.

Fechas de la gira de Tyketto 2017:

15 Noviembre-Barcelona, Razzmatazz 3.

16 Noviembre-Zaragoza, La casa del loco.

17 Noviembre-Madrid,  Sala Copérnico.

 

SUSPENDIDO

18 Noviembre- Las Palmas de Gran Canaria, The Paper Club. Entradas: www.entrees.es    

hackers_n

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Apocalyptica, de la hierba a auditorios y teatros.

La gira de Apocalyptica "Plays Metallica by Four Chellos" continúa, en 2018...
Leer Más