Grant-Lee Phillips publica nuevo disco, «Widdershins»

Grant-Lee Phillips publicará nuevo disco Widdershins el próximo 23 de febrero de 2018. Noveno álbum de Lee Phillips tras su fantástico álbum publicado el año pasado, The Narrows. Nuevo disco este de 12 canciones que explora cada metro de la música de raíces y folk norteamericano, por parte del ex líder de Grant Lee Buffalo después de publicar el año pasado uno de los mejores artefactos del 2016.

Escucha el nuevo disco de Grant-Lee Phillips:

Grabado en solamente cuatro días Widdershins en los estudios Sound Emporium en Nashville, producido por el propio californiano (voz, guitarra y teclados) junto a su habitual dúo compuesto por Jerry Roe (batería) y Lex Price (bajo). Todo ello mezclado por Tucker Martine (My Morning Jacket, The Decemberists) y diseñado por Mike Stankiewicz.

El ex componente de Grant Lee Buffalo, una de las bandas más populares en Los Angeles durante la década de los noventa llegando abrir giras para R.E.M.Pearl Jam o Smashing Pumpkins, en el que vuelve a ahondar en ese áspero territorio de la Americana, más seco, de uno de esos jugosos discos que por su escasez, resultan cada vez más codiciados.

Listado de canciones de Widdershins, nuevo disco de Grant-Lee Phillips

  1. Walk In Circles
  2. Unruly Mobs
  3. King of Catastrophes
  4. Something’s Gotta Give
  5. Scared Stiff
  6. Miss Betsy
  7. The Wilderness
  8. Another, Another, Then Boom
  9. Totally You Gunslinger
  10. History Has Their Number
  11. Great Acceleration
  12. Liberation

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Chris Knight con «Almost Daylight»

Han pasado siete años desde el anterior trabajo de Chris Knight quien...
Leer Más