Ringo Starr visita cuatro ciudades españolas en 2018

El batería de los Beatles, Ringo Starr, ha anunciado cuatro conciertos en España dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, «Give More Love», editado el pasado mes de septiembre. Barcelona (26 de junio, St Jordi Club), Madrid (28 de junio, WiZink Center), A Coruña (29 de junio, Coliseum) y Bilbao (1 de julio, Bizkaia Arena BEC son las ciudades elegidos por uno de los dos componentes vivos de los Beatles junto a Paul McCartney.

Acompañado Ringo Starr de su banda All Star Band compuesto por los nuevos componentes como Colin Hay (Men at Work) y a GrahamGouldman (10cc) y sus habituales All Starrs Steve Lukather (Toto), GreggRolie (Santana, Journey), Warren Ham y Gregg Bissonette (David Lee Roth), donde tocarán temas de su nuevo disco, en solitario, canciones de los Beatles y versiones de otros artistas.

Ringo que el año que viene cumplirá 78 años en agosto, publicó este pasado verano su nueva obra solista número 19 y estará a la venta desde el 15 de septiembre. Varios nombres ilustres se anotaron en la lista de colaboradores como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Peter Frampton, Benmont Tench, Nathan East, Dave Stewart, Don Was, Gary Nicholson y Timothy B. Schmit.

Junto con las 10 canciones del Beatle, el disco contiene versiones renovadas de “Back Off Boogaloo,” “You Can’t Fight Lightning,” “Photograph” y “Don’t Pass Me By” dos años después de su anterior disco, Postcards from Paradise.

Ringo Starr, conocido por ser el batería de The Beatles, desde que llegó a la banda, en el año 1962 y en sustitución de Pete Best, hasta 1970, cuando el grupo se separó definitivamente.

Escucha el nuevo disco de Ringo Starr  «Give More Love»

Fechas de la gira española de Ringo Starr 2018:

  • 26 junio en Barcelona, St. Jordi Club
  • 28 junio en Madrid,  WiZink Center
  • 29 junio en la Coruña, Coliseum
  • 1  julio en Bilbao, BEC! (Barakaldo)

 

More from Carlos Pérez Báez

Nueva canción de Nathaniel Rateliff, «Redemption» para la película «Palmer»

Nathaniel Rateliff lanzó una nueva canción "Redemption". Nuevo tema en 10 meses...
Leer Más