Grayson Capps publica nuevo disco «Scarlett Roses»

Grayson Capps otro grandísimo compositor, guitarrista y cantante de Americana que publicó el pasado 1 de diciembre su sexto disco de estudio «Scarlett Roses». El de Alabama otro de los grandes compositores poco reconocidos por la industria, es una especie de versión de Nueva Orleans de Tom Waits, aunque más como un rockero de raíces.

Grayson Capps, componente del colectivo Capps Willie Sugarcapps, grabó en directo su nuevo disco compuesto por nueve canciones.  El guitarrista Corky Hughes (también miembro del proyecto colectivo de Capps Willie Sugarcapps), co produjo y participó en el disco junto a la esposa de Capps, Trina Shoemaker, Rufus Ducote al bajo,  Russ Broussard a la percusión y Dylan LeBlanc a los coros en el tema «New Again». Compositor culto y apasionado, cuyos personajes aparecen en sus canciones atrapados en esa sociedad estadounidense tan rancia y apasionante mucha de las veces.

Grayson, barítono arenoso que se fusiona en sus melodías grasientas e hipnóticas, a través del country oscuro, folk, rock con sabor a tren y sureño, con guitarras distorsionadas y chillonas que se retroalimentan en esas nueve y maravillosas composiciones  de éste su sexto trabajo repleto de sustancias tóxicas que lo llevan a través de este viaje de poco más de 40 minutos, tanto metafóricas como literales en «Scarlett Roses».

Escucha el nuevo disco de Grayson Capps «Scarlett Roses»

 

More from Carlos Pérez Báez

Hannah Williams & The Tastemakers reconfortaron Tenerife y viajan hoy a Las Palmas de Gran Canaria

Hannah Williams & The Tastemakers en el Teatro Leal de La Laguna,...
Leer Más