Jaime Wyatt en Zaragoza, Barcelona y Madrid para presentar «Felony Blues»

Jaime Wyatt añade otra ciudad española a su mini gira española, primera en Zaragoza el 14 de febrero en el Rock & Blues Café a las anunciadas el 15 de febrero en Barcelona, Rocksound y 16 de febrero en Madrid, Boite para presentar uno de los discos del año, Felony Blues.

«Felony Blues»  de Wyatt publicado el pasado mes de febrero tras su debut en 2015 con «From Outer Space». Disco éste último producido por Drew Allsbrook, álbum autobiográfico de la californiana arrastrado por un pasado lleno de drogas y cárcel en la que estuvo 8 meses, 6 meses en rehabilitación y tres años en libertad condicional tras conseguir el éxito por aparecer alguna de sus canciones en varias bandas sonoras y anuncios en televisión con 17 años de edad.

Jaime Wyatt cantaba a sus compañeras de celda canciones de Merle HaggardJohnny Cash constantemente, de ahí salieron canciones para su primer larga duración «From Outer Space», producido por Mark Howard (Lucinda Williams, Tom Waits) hace dos años y este nuevo álbum «Felony Blues» en el que vuelve a recoger ese testigo de las mejores baladas Country Rock Soul setenteteras, en la que las letras de sus canciones valen su peso en oro.

Felony Blues de Jaime Wyatt contó con la colaboración de Sam Outlaw en una de sus canciones formando dueto en «Your Loving Saves Me», además de contemplar en el estudio con la ayuda de dos componentes de la banda de Shooter Jennings, los guitarristas John Schreffler Jr y Ted Russell Kamp, el batería de Ryan Adams en sus giras Freddy Bokkenheuser, y el violinista de Punch Brothers Gabe Witcher.

Escucha «Felony Blues», el nuevo disco de Jaime Wyatt

Escucha «From Outer Space» (2015), primer larga duración de Jaime Wyatt

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty de marzo de 2020

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de marzo de...
Leer Más