Blitzen Trapper anuncian 3 fechas entre abril y mayo para presentar «Wild and Reckless»

Blitzen Trapper anuncian 3 fechas entre abril y mayo para presentar “Wild and Reckless». Barcelona (Rocksound) 29 de abril, Valencia (Loco Club) 30 abril y Madrid (El Sol) el 1 de mayo de 2018 son las fechas de la gira española de Blitzen Trapper.

Blitzen Trapper ajustan ese lado oscuro del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio de esta fenomenal formación originaria de Oregón con ese Rock agrio y setentero junto con esa psicodelia que les lleva caracterizando álbum tras álbum desde el 2003 con el homónimo “Blitzen Trapper”, Folk, Country Rock, Glam y Psicodelia de la costa oeste norteamericana, evocando siempre a Neil YoungGrateful Dead o Kinks.

Blitzen Trapper se caracterizan por su cuidadosos arreglos y su energía vocal y melódica en cada una de sus canciones, como con sus dos primeros adelantos de este nuevo disco que se acerca a aquella obra maestra llamada “American Goldwin” (2011).

Blitzen Trapper proceden de Portland y su formación está compuesta por su cantante y guitarrista Eric Earley, Marky Marquis a los teclados y guitarra, Erik Menteer a la guitarra, el bajista Michael VanPelt, y el batería Brian Adrian Koch en el que concilian ese lado tenebroso del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio.

Escucha el nuevo disco de Blitzen Trapper “Wild and Reckless”

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco en directo de Austin Lucas & The Bold Party, «No One Is Immortal!»

Austin Lucas junto a su banda The Bold Party publicaron el pasado...
Leer Más