Lillie Mae debuta con «Forever And Then Some», disco producido por Jack White

Little Mae, cantante, guitarrista y violinista debutó el pasado mes de abril con Forever And Then Some producido por Jack White. Descubierta por el legendario Cowboy Jack Clement cuando tocaba con la banda de su familia The Rische’s (anteriormente Jypsi), compuesta por sus hermanas Amber-Dawn, Scarlett, Grace y su hermano Frank.

Little Mae pertenece a la banda de gira y grabación de White, tocando la mandolina y el violín, aunque también prestó su voz para temas como “Temporary Ground” de Lazaretto, lanzado en 2014.  El nuevo disco de estudio de Little Mae Forever And Then Some le sigue a su single debut “Nobody’s” / “The Same Eyes”, lanzado en 2014 como parte de la Blue Series de Third Man.

Jack White acostumbrado algunas veces de sacar lo mejor de los artistas con los que trabaja, ahora le da oportunidad a los artistas que lo respaldaron mientras grabaron y se fueron de gira con White presentando su último álbum Lazaretto, en particular, Lillie Mae Rische, ahora sin su segundo apellido.

Folk y country en este debut en en contribuciones en la grabación de los hermanos de Mae Frank Carter, Scarlett y McKenna Grace Rische en las guitarras, mandolina y voz, respectivamente, junto con algunos co-conspiradores blancos habituales como Dean Fertita de Queens of the Stone Age y The Dead Weather en teclados y Old Crow Medicine Show’s Cory Younts en piano, entre otros, ayudaron a engrandecer este disco maravilloso. Uno de los mejores del 2017.

Escucha «Forever and Then Some», nuevo disco de Little Mae 

1. Over The Hill And Through The Woods
2. Honky Tonks And Taverns
 3. Wash Me Clean
4. Loaner
5. Honest And True
6. These Daze
7. Forever And Then Some
8. Nearing Home
9. To Go Wrong
10. Some Fine Day
11. Dance To The Beat Of My Own Drum

 

More from Carlos Pérez Báez

Robert Jon & the Wreck publicarán nuevo disco este 2019 titulado “Take Me Higher”

Robert Jon & the Wreck publicarán nuevo disco este 2019 titulado “Take...
Leer Más