El nuevo disco de Sarah Shook & the Disarmers se llama «Years»

Tres años después de que Sarah Shook & the Disarmers debutasen con el espléndido «Sidelong», anuncian nuevo disco para el 6 de abril con «Years». El disco de Sarah Shook & The Disarmers se coló entre los 10 mejores álbumes del 2015 en la lista del año en Dirty Rock Magazine. Inventario que pues ver clicando en éste párrafo.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Sarah Shook and the Disarmers «Good as Gold»

Escucha el nuevo disco de Sarah Shook & the Disarmers «Years»

Sarah Shook & the Disarmers dieron el campanazo con su primer disco con doce canciones sin desperdicio en la que Sarah Shook, a semejanza de Lydia Loveless, su distintiva voz “ayolada” y rompedora que nos recuerda a Stacie CollinsEmmylou Harris o Wanda Jackson, letras muy oscuras sobre esos paisajes extensos y sombríos sobre los que se apoyan guitarras twang, hipnóticas.

En el nuevo disco de Sara Shook se vuelve a degustar en crudo este magnífico de Country y Honky Tonk gamberro acompañándose de Eric Peterson compañero en su anterior proyecto Sarah Shook & the Devil y del ex Two Dollar PistolJohn Howie Jr. (ahora en John Howie Jr. & the Rosewood Bluff), su actual pareja, conforman la base sólida de esta sensacional formación.

Years:

1. Good as Gold
2. New Ways to Fail
3. Over You
4. The Bottle Never Lets Me Down
5. Parting Words
6. What It Takes
7. Lesson
8. Damned if I Do, Damned if I Don’t
9. Heartache in Hell
10. Years

 

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones preferidas de Paul Simon en «In the Blue Light»

Paul Simon anunció que el 7 de septiembre lanzará su decimocuarto álbum...
Leer Más