Flamingo Tours y su «Lucha Libre»

Girando por salas organizaba una gira de otro grupo nacional y en este caso con Flamingo Tours, la nueva sensación del rnb nacional y del rock and roll. En Valencia actuaron el pasado viernes 26 de enero quienes contaron en la sala 16 toneladas con los teloneros The Black Waste Factory.

The Black Waste Factory Valencia 2018

The Black Waste Factory Valencia 2018.1

Formación de soul y funky surgida a través de los ex-componentes de Go Freaks! y en este caso con Amadeo III y Eva en las lides de vocalistas, con un show tremendo de música negra que recordaban los shows de grandes del soul como James Brown o Aretha Franklin. con excelentes músicos con guitarra, bateria y sección de vientos.

Primer adelanto del nuevo disco de Flamingo Tours «Guerrero».

Flamingo Tours Valencia 2018.

Tras ellos, Flamingo Tours presentaban nuevo disco dentro de esta gira. Myriam Swanson, vocalista de Barcelona, lidera este proyecto que ya tuvimos oportunidad de ver en el 2014, pero esta vez presentando el nuevo disco Lucha Libre que verá la luz el 9 de marzo  con mucha variedad de sonidos, como un viaje a Mexico, y con temazos como Mexican Dogfight, su primer single Guerrero, Savages, Agarrame, Día de muertos, o incluso una versión ni más ni menos que de Dos Cruces además de temas de su primer disco Right On Time como Clap Your Fingers, Racing Monsters, o versiones como Shot Down de los Sonics o temazos de toque mexicano como Rosita Went To Jail.

Flamingo Tours Valencia 2018.1

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Soul Jacket en la Quinta Edición del Festival Tribu

The Soul Jacket actuó el pasado día 21 de Septiembre de 2018...
Leer Más