Café Tacvba estará en Barcelona y Madrid en julio

Los mejicanos Café Tacvba estarán el 28 de julio en Barcelona (Barts) y el 29 de julio en Madrid (Riviera) presentando su nuevo disco “Jei Beibi”.  El cuarteto mejicano compuesto por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel. Disco producido por Gustavo Santaolalla y masterizado por Tom Baker (Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé, Bajofondo).

Café Tacvba o “los tacvbos” como se les conoce, con casi 30 años de trayectoria musical, han sido uno de los grupos de rock mejicanos más longevos desde que comenzaran a finales de los ochenta con su anterior proyecto Alicia ya no vive aquí, auténtica banda de bares que siempre contagia alegría, con esa mezcla de gustos musicales anglo y folclóricos mexicanos, mezclar géneros sin miedo alguno, rompiendo etiquetas.

En el aspecto compositivo, Café Tacvba siempre reivindicó problemas existenciales, aspectos sociales y desde luego el amor y el desamor tuvo como resultado a Café Tacuba, nombre tomado de un famoso restaurante mexicano que fue fundado a principios de siglo, y que durante buen tiempo se había convertido en el refugio de políticos, escritores y artistas de su país.

Escucha “Jei Beibi”, nuevo disco de Café Tacvba

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Primera gira española de Jerry Leger & The Situation en abril

Primera gira española del canadiense Jerry Leger & The Situation en abril...
Leer Más