Daddy Long Legs de gira en mayo

El Blues-rock en estado primitivo de Daddy Long Legs que nos pueden traer a la memoria a gente como Howlin´Wolf, Little Walter o los mismísimos Dr. Feelgood visitan nuevamente el próximo mes de mayo.

Puro directo, suspiros hacia el blues más sucio con la energía del punk y el rock and roll más demoledor. En este trabajo rinden un pequeño homenaje al fallecido Kim Fowlley que inaugura un repertorio compuesto por catorce cañonazos directos al hígado, no hay cuenta atrás la locomotora Daddy Long Legs acaba de arrancar. Con un excelente sonido dan un repaso a sus dos anteriores trabajos pero con la contundencia sonora que tiene el directo, salvajismo absoluto.

Unas maracas, una guitarra, una armónica y la enérgica voz son los escasos recursos que utilizan para sustentar los trece cortes de este último trabajo de la banda que abarcan desde el blues, el rock o el country dándole su toque personal. No hay quien se resista a los directos de Josh Styles a las maracas, percusión, Murat Akturk a la guitarra y la particularidad de Daddy Long Legs a la voz y armónica hacen de este trío unas auténticas promesas del rock´n´roll.

Fechas de la gira española de Daddy Long Legs 2018:

  • 22 mayo en Sevilla, Sala X
  • 23  mayo en Granada, Planta Baja
  • 24 mayo en Valencia, Fiesta Surf O Rama
  • 25 mayo en Madrid, Fun House
  • 26 mayo en Alcalá de Henares, Fiestas del Distrito III
  • 27 mayo en Bilbao, Nave 9 (Museo Marítimo)
More from Carlos Pérez Báez

Neil Young graba “Crazy” en tiempo record en un programa de televisión para Jack White

Neil Young acudió al programa de televisión de Jimmy Fallon acompañado de...
Leer Más