Guadalupe Plata y Cintia Lund al Monopol Music festival 2018

Guadalupe Plata y Cintia Lund estarán también compartiendo cartel junto a el norteamericano Andrew CombsRufus T. Firefly en la 5ª edición del Monopol Music Festival que se celebrará en las Palma de Gran Canaria entre el 6 y 15 de abril.

Guadalupe Plata, recientes ganadores hace unos días al mejor disco de rock de los X Premios MIN de Música Independiente, por su cuarto álbum de título homónimo actuarán junto a Cintia Lund el 13 de abril en el Paper Club. Por su parte Cintia Lund, a los tres meses se fue a Estocolmo, regresó a los 12 años para pasar su (pre y) adolescencia canaria y se marchó a Nueva York a vivir su sueño americano. Sin embargo, es en Madrid donde los cimientos artísticos de Cintia Lund con su nuevo disco New York Anthem (2017), un álbum que bascula entre el dreampop, el folk, el blues, o la chanson.

Lund estará acompañada el 13 de abril por Cristian Muñoz, de Texxcoco, a la batería; y Yanara Espinosa, líder de Papaya, a la guitarra (Papaya).

Andrew Combs, presentará en su único concierto en España su último trabajo discográfico Canyons Of My Mind el miércoles 11 de abril en el Teatro Cicca y la formación madrileña Rufus T. Firefly el sábado 14 de abril en la plaza Santa Ana par a presentar su cuarto álbum Magnolia (2017).

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Bobby Vee, el hombre que echó a Bob Dylan de su banda

Bobby Vee, uno de los nombres de la etapa pop estadounidense en...
Leer Más