John Paul Keith publica por partida doble: «Heart shaped shadow» y con los Motel Mirrors, «In the Meantime»

John Paul Keith publicó su cuarto álbum de estudio «Heart shaped Shadow» el pasado 30 de marzo. Lo hizo por partida doble también junto a su otro proyecto Motel Mirrors con «In the Meantime» junto a los músicos  Amy Lavere y Will Sexton.

Tras  “Memphis Circa 3AM”, publicado hace cinco años, ¡qué album!, después su dos anteriores “Spills and thrills” (2009) y “The man that time forgot” en el 2011, grabado ahí es nada en los estudios Sam Phillips Recording Service y masterizado en la mítica Stax Records, doce canciones que están alcoholizadas Rock, Country, Rockabilly y Pop de los años cincuenta por parte de este excelente guitarrista y cantante norteamericano., vuelve con un disco más ecléctico, ahondando más en el soul y en el sonido Bakersfield.

Más que nunca, su voz se ha convertido en un instrumento matizado con ricos indicios de un joven Roy Orbison en su nueva docena de canciones. El registro con los Motel Mirrors muestra una hermosa mezcla de armonías entre Keith y Lavere, que tiende hacia el lado rural de la vida, el amor y la pérdida, aunque con inmersiones en el rock ‘n’ roll, country, folk rock y sonidos Nueva Orleans. Los Motel Mirrors , publicaron su anterior primer trabajo en 2013, titulado «Motel Mirrors».

John Paul Keith, natural de Nashville y ya con voluptuoso manual y declaración de principios y un sonido sustentado por la Americana más clásica, auténtica y diabla, regresa nuevamente a nuestro país a ponerlo patas arriba.

Puedes escuchar el nuevo disco de Motel Mirrors «In the Meantime» clicando en éste párrafo.

«Heart shaped Shadow»:

1. Something So Wrong 
2. 901 Number 
3. Leave Them Girls Alone 
4. Ain’t Letting Go of You 
5. Ain’t No Denyin’ 
6. Little Bit of Loving 
7. Do You Really Wanna Do It 
8. Miracle Drug 
9. All I Want Is All of You 
10. Someday Somebody’s Gonna Love Me 
11. Throw It On Me Baby 
12. Pink Sunsets

John Paul Keith publica por partida doble Heart shaped shadow y con los Motel Mirrors, In the Meantime

 

More from Carlos Pérez Báez

The Delta Saints dicen adiós a los escenarios

The Delta Saints han decidido tomarse un descanso y decir adiós a...
Leer Más