Laurence Jones presenta su nuevo disco «The Truth» en una nueva gira española

Laurence Jones nuevamente vuelve a visitarnos este mes de abril para presentarnos su quinto álbum de estudio «The Truth» publicado el pasado mes de marzo. A sus 26 años recién cumplidos, Jones se ha hecho un hueco en la escena del blues Europeo, siendo galardonado en múltiples premios, su nuevo acuerdo con Sony Music y recibir alabanzas por parte de grandes nombres con Walter Trout, Van Morrison, Johnny Winter o Robert Plant.

El resultado del nuevo disco de Laurence Jones se encuentra en el extremo del rock de blues-rock, sin llegar a cavar a la orilla más oscura del blues. The Truth? (¿la verdad?): Jones sale en busca del éxito popular, abrazando ese concepto a estar abierto a nuevas influencias. Traer el «blues» a las masas y el éxito comercial puede comenzar aquí.

Laurence Jones demuestra, una vez más, su talento innato para combinar el poder arenoso del pop blues accesible, disco de pop, casi nada de blues ,alcanzando la madurez pero perdiendo empatía: Money talks.

Atrás queda su primera gira en 2015 de la cual fuimos testigos un 21 de abril en Madrid, su primer concierto y debut en nuestro país. «Truth» es su nuevo disco, en el que las composiciones propias la amplia visión del rock y el blues marcan la diferencia registrando un sonido compacto en toda su totalidad. También hay espacio para los temas a medio tiempo y baladas donde estupendas y meticulosas composiciones muestran el lado más sensible. El sonido de la guitarra es el distintivo más diferenciado de este disco que sin duda tomará mucho más ímpetu y vigorosidad encima de un escenario.

Laurence Jones grabó su nuevo disco en Miami junto con el productor Gregory Elias y mezclado por Juan Mario Aracil. Phil Wilson a la batería, Greg Smith al bajo, y Bennett Holland a los teclados acompañaron a Jones en la grabación del álbum. 

Escucha el nuevo disco de Laurence Jones «The Truth» (2018)

Fechas de la gira de Laurence Jones 2018:

  • 5 de abril en Zaragoza (Las Armas)
  • 6 abril en Reus (Sala Japan)
  • 7 abril en Lleida (La Boite)
  • 9 abril en Estepona (Louie Louie)
  • 10 abril en Sevilla (Sala X)
  • 11 abril en Madrid (Clamores)
  • 12 abril en Cangas (SalaSon)
  • 14 abril en Béjar (La Alquitara)
  • 15 abril en Santander (Black Bird)

More from Carlos Pérez Báez

El optimismo de The Growlers con su nuevo single, «Dream World»

“Dream World” es el nuevo single de The Growlers. La canción fue...
Leer Más