The Songs of Elvis Costello and Burt Bacharach

The Songs of Elvis Costello & Burt Bacharach disco recopilatorio

Elvis Costello y Burt Bacharach han colaborado durante más de 25 años y, ahora se ha recopilado todo ese trabajo en una caja titulada «The Songs of Bacharach & Costello» que sale este 3 de marzo y que reúne su trabajo con otros dúos y conciertos en directo.

Una edición «Super Deluxe» del disco que contiene 4xCD, 2xLP incluye fotografías, notas de sesión reproducidas y un ensayo de Costello sobre el trabajo con Bacharach.  Bacharach y Costello comenzaron a trabajar juntos por primera vez en 1995, y lanzaron Painted From Memory en 1998.

«I Still Have That Other Girl» del álbum les valió el premio Grammy a la mejor colaboración pop con voces, y Bob Ludwig remasterizó el álbum para la caja.

Entre el material inédito de The Songs of Bacharach & Costello se encuentra un disco titulado Taken From Life , que incluye canciones de una adaptación teatral frustrada de Painted From Memory The Songs of Bacharach & Costello, reúne todas las canciones publicadas que Costello ha escrito con Burt Bacharach, y celebra las tres décadas de colaboración compositiva entre ambos.

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones posponen su gira en Australia y Nueva Zelanda

The Rolling Stones posponen su gira en Australia y Nueva Zelanda que...
Leer Más