Lindsey Buckingham despedido por Fleetwood Mac

Lindsey Buckingham ha sido despedido por Fleetwood Mac según varios medios de comunicación norteamericanos como Rolling Stone. En su lugar entrarán a formar parte de la formación: Mike Campbell (Tom Petty and the Heartbreakers) y Neil Finn (Crowded House)para la gira que comienza en unos meses. Buckingham entró al grupo en 1975 y estuvo hasta 1987, reincorporándose en 1997.

Lindsey y Christine McVie, componentes de Fleetwood Mac publicaron el pasado mes de junio del año pasado su primer disco juntos como dueto. Lindsey Buckingham/Christine McVie, título del nuevo disco, cuenta con 10 nuevas  canciones en la que aparecen los 4 componentes activos de Fleetwood Mac, su batería Mick Fleetwood y su bajista John Mcvie. Stevie Nicks rechazó la posibilidad de aparecer en este nuevo disco.

Christine McVie anunció hace 4 años una nueva reunión con Fleetwood Mac. Durante aquel tiempo se metieron en el estudio y comenzaron a grabar nuevas canciones para aquella gira que se prolongó hasta el 2015. Stevie Nicks sacó un nuevo disco aquel año  24 Karat Gold: Songs from the Vault. En 2016 comenzaron la grabación de nuevas canciones para este nuevo disco, que en un principio iban a ser para Fleetwood Mac.

More from Carlos Pérez Báez

Escucha “Glad All Over”, el nuevo disco de The Wallflowers

Todo preparado para que el hijo de Bob Dylan, Jakob Dylan y...
Leer Más