Lindsey Buckingham despedido por Fleetwood Mac

Lindsey Buckingham ha sido despedido por Fleetwood Mac según varios medios de comunicación norteamericanos como Rolling Stone. En su lugar entrarán a formar parte de la formación: Mike Campbell (Tom Petty and the Heartbreakers) y Neil Finn (Crowded House)para la gira que comienza en unos meses. Buckingham entró al grupo en 1975 y estuvo hasta 1987, reincorporándose en 1997.

Lindsey y Christine McVie, componentes de Fleetwood Mac publicaron el pasado mes de junio del año pasado su primer disco juntos como dueto. Lindsey Buckingham/Christine McVie, título del nuevo disco, cuenta con 10 nuevas  canciones en la que aparecen los 4 componentes activos de Fleetwood Mac, su batería Mick Fleetwood y su bajista John Mcvie. Stevie Nicks rechazó la posibilidad de aparecer en este nuevo disco.

Christine McVie anunció hace 4 años una nueva reunión con Fleetwood Mac. Durante aquel tiempo se metieron en el estudio y comenzaron a grabar nuevas canciones para aquella gira que se prolongó hasta el 2015. Stevie Nicks sacó un nuevo disco aquel año  24 Karat Gold: Songs from the Vault. En 2016 comenzaron la grabación de nuevas canciones para este nuevo disco, que en un principio iban a ser para Fleetwood Mac.

More from Carlos Pérez Báez

Marta Delmont debuta con «Silver Blaze»

Marta Delmont debutó el pasado mes de mayo con el álbum "Silver...
Leer Más