Rival Sons publica nuevo disco «Hollow Bones»

Rival Sons publican quinto y nuevo disco de nueve canciones titulado «Hollow Bones» el próximo 10 de junio tras “Great Western Valkyrie” (2014), álbum nuevamente producido por Dave Cobb, uno de los mejores productores en la actualidad. Rival Sons es la banda que acompaña en estos momentos a Black Sabbath en su gira de despedida que arribará en Europa los meses de junio y julio.

Escucha «Hollow Bones Pt.1» primer adelanto del nuevo disco «Hollow Bones»

Rival Sons son un potente cuarteto de Rock and Roll compuesto por Jay Buchanan (cantante), Scott Holiday (guitarra), Dave Beste (bajo) y Michael Miley (batería), como núcleo fijo más su teclista Todd Ögren-Brooks que se alimentan de mucho Blues, Rock setentero y psiscodélico, Folk y Soul.

Rival Sons proceden de la ciudad de Los Angeles y son unade las bandas más potentes e importantes de la costa oeste norteamericana, ellos pertenecen a la nueva generación de artistas en California que practican Blues y Rock clásico, influenciado por Rhythm & blues como Gary Clark Jr., Vintage Trouble, The Ragged Jubilee, The Stone Foxes, The Record Company o Jared James Nichols.

Listado de canciones del nuevo disco de Rival Sons

  1. Hollow Bones, Pt. 1
  2. Tied Up
  3. Thundering Voices
  4. Baby Boy
  5. Pretty Face
  6. Fade Out
  7. Black Coffee
  8. Hollow Bones, Pt. 2
  9. All That I Want

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Clutch publican «Psychic Warfare», nuevo disco en octubre

Clutch publicará "Psychic Warfare" nuevo disco de doce canciones de los norteamericanos...
Leer Más