Bullet presentan su nuevo disco «Dust To Gold» en Lisboa, Madrid y Barcelona

La banda sueca de heavy metal y hard rock Bullet presentarán su nuevo disco “Dust To Gold” lanzado el pasado el 20 de abril en Portugal y España, junto a los suecos Screamer y Rexoria.

“Dust To Gold” fue mezclado y producido entre agosto y diciembre de 2017 en los Pama Studios de Torsås, Suecia, por Bullet y Mankan Sedenberg, quien usó a propósito cinta analógica para dar un sonido cálido a la grabación.

Bullet llevan en la escena del Metal desde 2001, lanzando cinco discos de estudio hasta la fecha, habiendo girado por la mayoría de países europeos varias veces, abierto para AC/DC frente en 2009 y tocado en algunos de los festivales europeos más prestigiosos como el Rock Am Ring, Graspop, Sweden Rock, Bang Your Head, Rock Hard, Keep It True, Headbangers Open Air and Wacken, entre otros.

«Dust to Gold», disco intransigente con canciones que se mantienen principalmente rápidas y furiosas, a lo Judas Priest con registros también de Accept, Britny Fox  y de AC/DC. Sexto disco de los suecos tras su debut en 2006 con “Heading for the top” y “Storm of blades”, su anterior trabajo, Bullet ha salido triunfante a través del heavy metal ligero, enérgico y de vieja escuela. «Dust to Gold» tiene todos los ingredientes para saciar los gustos y mejorar las colecciones musicales de rockeros y metaleros en cualquier parte.

Escucha «Dust to Gold» (2018) de Bullet

Fechas de la gira de Bullet junto a Screamer y Rexoria 2018:

  • 10 mayo en Lisboa, RCA Club
  • 11 mayo en Madrid, Sala Caracol
  • 12 mayo en Barcelona, Razzmatazz 3

Bullet presentarán su nuevo disco Dust To Gold en Lisboa, Madrid y Barcelona

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Jamestown Revival publican «The Education of a Wandering Man»

Jamestown Revival están de vuelta con su segundo trabajo de estudio publicado...
Leer Más