Gira 30 aniversario de Supersuckers tocando el disco «The Evil Powers Of Rock And Roll»

Supersuckers anuncian gira española con motivo del vigésimo aniversario del disco «The Evil Powers Of Rock And Roll» y del 30 aniversario como formación en noviembre y diciembre por ciudades como Bilbao, Valladolid, Madrid, Granada, Valencia, Castellón, Zaragoza y Barcelona. Con motivo del 30 aniversario la banda ha elegido este disco para interpretarlo íntegramente ante sus seguidores. En Estados Unidos, durante el mes de julio y agosto, Supersuckers tocarán dos álbumes: The Smoke of Hell La Mano Cornuda, además de nuevas canciones de un próximo disco para este 2018.

“The Evil Powers Of Rock And Roll” quinto disco de estudio de The Supersuckers, será presentado en nuestro país formato trío, acompañándolo de algún clásico más de la banda y dejando de lado la faceta más country de un ya recuperado Eddie Spaghetti

Dos años después de su incursión el country con el fenomenal «Must’ve been high», Supersuckers en 1999 se tomaron la venganza con este nuevo disco «The Evil Powers Of Rock And Roll». Álbum que supuso el regreso de su guitarrista fundador, Ron Heathman, quien permaneció ausente para la grabación de Sacrilicious en 1995 debido a problemas con las drogas. Aquelo regreso obviamente resolidificó al cuarteto, cuya mezcla entre unos demoledores Thin Lizzy, Ramones , Cheap Trick o unos Nazareth. 

Rock and Roll, punk y power pop crudo, rápido y directo, con un Eddie Spaghetti dando cancha a temas comos las drogas, las mujeres, la escuela secundaria, el juego, el camino y los buenos momentos entregados con una sonrisa.  Disco éste de los Suckers que contiene 13 canciones, 12 originales, y una de ellas versionando el clásico de Merle Haggard «I  can’t hold myself in line».

Supersuckers publicaron el pasado año un single en el que “Coatttail Rider/Mudhead”, están interpretadas en versión country, temas que pertenecen a los dos primeros álbumes de la banda The Smoke of Hell (1992) y La Mano Cornuda (1994).

Eddie Spaghetti, Marty Chandler y Chris Von Streicher ofrecerán 8 asaltos en nuestras tierras para presentar su último trabajo hasta la fecha “Holdin’ The Bag” (2015).

Eddie Spaghetti, un vaquero criado en el Punk y un ámbito grunge, supo abrirse a una variedad de estilos como el Country, Cow Punk, Pop gamberro y pétreo rocanrol, donde se despacha las mil maravillas en sus discos y directos.

Supersuckers naturales de Arizona, residentes ahora en Washington se formaron en 1988 con Eddie Spaghetti a la cabeza, otro músico infravalorado por la industria musical y muchísima prensa musical especializada, compaginando su carrera en solitario con la de su banda Supersuckers y fue en el 2003 cuando editó su primer disco “Extra Sauce“, luego llegarían “Old Nº. 2” (2005) , “Sundowner” en el 2011, “The Value of Nothing” (2013) y marchándose de gira con los más grandes como Steve Earle, Lucinda Williams,Willie Nelson, Motorhead, The Ramomes, Social Distorsion entre otros.

Fechas de la gira Supersuckers 30th Anniversary Tour 2018:

  • 23 de noviembre en Bilbao (Kafe Antzokia)
  • 24 de noviembre en Valladolid (sala Porta Caeli)
  • 25 de noviembre en Madrid (sala Gruta 77)
  • 27 de noviembre en Granada (sala Planta Baja)
  • 28 de noviembre en Valencia (Loco Club)
  • 29 de noviembre en Castellón (sala La Burbuja)
  • 30 de noviembre en Zaragoza (Sala Lopez)
  • 1 de diciembre en Barcelona (sala Razzmatazz 3)

 

More from Carlos Pérez Báez

Mötley Crüe anuncia su regreso

Mötley Crüe regresan a los escenarios en 2020 tras anucnciar en 2015...
Leer Más