IX Rust Fest en Gandía. Reunión anual de seguidores de Neil Young

Como cada año la reunión de seguidores de Neil Young más importante en España y una de las más importantes en Europa llega a su novena edición la IX Rust Fest  en Gandía los días 5, 6 y 7 de julio de 2018.

9ª edición del festival tributo a Neil Young que se celebrará en el Pub Dublín de la playa Gandía con las confirmaciones de Mendizabal, Graham Foster Band, Red Compass, Winnie Peg & The Tractors, Danger Bird, The Harvest, Crazy Ponys, Rustie Harvesters y Powderfingers.

 IX Rust Fest en Gandía. Reunión anual de seguidores de Neil Young cartel

La playa de Gandía está a un par de kilómetros del centro urbano. Si vienes por la AP-7, vengas de donde vengas, tanto si vienes del norte como del sur, toma la SALIDA 60 y coge la N-332, dirección Gandía, hasta la SALIDA 38. Allí incorpórate a la N-337 dirección Playa y Puerto. 

Te invitamos al encuentro de fans de Neil Young y amantes de la música en el IX Rust Fest  en Gandía, un festival donde Don’t cry no tears seguro que sonará en la bella Gandía que está Barstool Blues y todo nos sonará a Drive Back, Stupid Girl y sobre todo a Cortez the Killer, He came dancing across the water…

Un cartel, una ciudad y un festival de traca, cita ineludible en el calendario para el amante de Neil Young y la buena música, avance y calentamiento de motores para una posible gira europea y española de Neil Percival Young.

Keep on Rockin’ in the Eree World!!

 IX Rust Fest en Gandía. Reunión anual de seguidores de Neil Young 2018

More from Carlos Pérez Báez Leer Más