El nuevo trabajo de Breis se llama “M”

Breis presentó los dos primeros adelantos de su nuevo trabajo llamado “M” y que se publicará el 14 de septiembre. El disco contó con las colaboraciones de Joaquín Talismán y Fernando Rubio. Dos canciones atmosféricas y envolventes donde prevalecen las melodías y los sonidos más acústicos, pero también con espacio para mandolinas, guitarras, pedal steel y órganos Hammond,  siguiendo Breis fiel a los parámetros de la música americana, con el country folk rock en primera línea de las mismas. Letras siempre a cara o cruz.

El cantautor y músico murciano presenta sus dos primeros adelantos de diez, del nuevo disco titulado “M”, canciones todas ellas grabadas por el propio músico con la colaboración de Joaquín Talismán y Fernando Rubio  los coros (Angela, Jani y Fanny), slide y guitarra eléctrica en los estudios Sweet Song Records, uno de los tantos y buenos bardos de asfato de la canción española, que se han plantado por derecho en el pelotón de los buenos, de los imprescindibles, Breis.

Breis se defiende a la perfección en sus tres últimos trabajos, la trilogía “14 Pla de Palau” (2015) que sella una trilogía de sus álbumes Invisibles(2013), Verna (2014) y al desnudo, sin mayores artificios, logrando canciones ricas y es de los que invitan a regodearse en su prudente dulzura, sigue siendo un valor en alza a respaldar, a pesar de la miserable oferta con la que nos torpedean.

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más