El nuevo trabajo de Breis se llama «M»

Breis presentó los dos primeros adelantos de su nuevo trabajo llamado «M» y que se publicará el 14 de septiembre. El disco contó con las colaboraciones de Joaquín Talismán y Fernando Rubio. Dos canciones atmosféricas y envolventes donde prevalecen las melodías y los sonidos más acústicos, pero también con espacio para mandolinas, guitarras, pedal steel y órganos Hammond,  siguiendo Breis fiel a los parámetros de la música americana, con el country folk rock en primera línea de las mismas. Letras siempre a cara o cruz.

El cantautor y músico murciano presenta sus dos primeros adelantos de diez, del nuevo disco titulado «M», canciones todas ellas grabadas por el propio músico con la colaboración de Joaquín Talismán y Fernando Rubio  los coros (Angela, Jani y Fanny), slide y guitarra eléctrica en los estudios Sweet Song Records, uno de los tantos y buenos bardos de asfato de la canción española, que se han plantado por derecho en el pelotón de los buenos, de los imprescindibles, Breis.

Breis se defiende a la perfección en sus tres últimos trabajos, la trilogía “14 Pla de Palau” (2015) que sella una trilogía de sus álbumes Invisibles(2013), Verna (2014) y al desnudo, sin mayores artificios, logrando canciones ricas y es de los que invitan a regodearse en su prudente dulzura, sigue siendo un valor en alza a respaldar, a pesar de la miserable oferta con la que nos torpedean.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Fallece Fats Domino, otro de los pilares del Rock’n’Roll

Fats Domino, The Fat Man, falleció el pasado miércoles 25 de octubre...
Leer Más