Hula Baby en el «Summer End Festival»

¿Cuánto dura la adolescencia?, según los sesudos científicos después de muchos y amplios estudios, es una etapa que se desarrolla entre los 13 y hasta los 17 años, más o menos. Quico Arribas, voz; Rob Valentine, guitarra; Pable Tombstone, batería y FernandoSu al bajo; pretenden demostrar que esos sesudos estudiosos no tienen ni idea de nada o por lo menos de casi nada.

Hula Baby en el Summer End Festival.

Dicen que llevan casi 900 días sin subirse a un escenario y que ya tenían mono…pero lo que dejaron bien claro, es que a pesar del tiempo perdido no han extraviado las habilidades y las virtudes que esconden. En estos tiempos donde las bandas tributos surgen y dominan el herido mercado de la música en directo los Hula aportan un chorro de energía fresca a ese maltratado mercado con sus versiones y su peculiar mirada a grupos varios y míticos del universo del rock and roll; The Hi-Risers, The Neanderthals, Los Straitjackets, The Sonics, The Who…forman parte de esa inspiración, bandas que sobre los escenarios recrean acordes bailongos y perfectamente ejecutados.

Hula Baby en el Summer End Festival.1

Músicos veteranos, llenos de diversión y de ganas de pasarlo bien y que gracias a esta nueva edición del Summer End Festival (la novena), hemos podido volver a disfrutar de ellos. En su pagina afirman que lo que les motiva son «las fiestas rockanrroleras, el surf, la playa, las gafas negras, la fruta variada del tiempo (en especial los limones), las chicas, los tatuajes, las corbatas, las cortezas y sobre todas las cosas, LOS CHASCARRILLOS», y de todo ellos pudimos disfrutar como fin de festival…. «Maribel», «Hula baby», «Más limones», entre otras muchas sonaron, y solo tenemos que pedir el no esperar otros 900 días para poder disfrutar de ellos y con ellos.

Hula Baby en el Summer End Festival.5

Su filosofía es muy básica: «Nuestro principal objetivo es pasarlo en grande en los conciertos, y que sean una fiesta…», y una fiesta es en lo que se acabo transformándose la Plaza Mayor de Simancas con motivo de este Summer End el pasado día 25 de Agosto de 2018.

Texto y fotos por Chusmi10.

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Boss Hog presentaron en Valencia su nuevo disco «Brood X»

La banda liderada por Cristina Martínez y su marido Jon Spencer se...
Leer Más