Arizona Baby en El Milanito

La nueva edición de «El Milanito – Festival de cerveza artesana, música y gastronomía«, que se celebra en el paraje de La Hontana de Montemayor de Pililla; nos acerco el primer día a Arizona Baby.

Arizona Baby en El Milanito.3

Trío donde prevalece una austeridad en el sonido, inicio, ya hace un tiempo, un camino por un folk con raíces americanas que les llevara a sacar un nuevo trabajo, en los próximo meses, de forma que  aprovecharon la reunión para presentar algunos de ellos sobre el escenario. J. Arizona – Voz y guitarra; Sr. Marrón – Guitarras y Dr. Tosco – batería, percusiones y coros o lo que es lo mismo Javier Vielba, Rubén Marrón y un soberbio Guillermo Aragón a la batería, integran una formación perfectamente engrasada, que a pesar de la notoriedad que han adquirido después de muchos años de esfuerzo y dedicación siguen manteniendo una implicación con la música local, donde a pesar de la posición que han alcanzado, sigue manteniendo un apego y un reconocimiento a sus inicios y sigue apoyando a todos esos pequeños y modestos grupos que día a día intentan sobrevivir.

Arizona Baby en El Milanito.

En especial el Sr. Vielba demuestra que para él, la música no solo es un medio de vida, sino una forma de vivirla, intensamente. Personaje de verbo fácil interacciona con el público y transmite un buen rollo y felicidad, bueno, todo el grupo lo transmite, metiéndose a la gente en el bolsillo.

Arizona Baby en El Milanito.4

Esta primera jornada se cerro a lo grande, «El Milanito – Festival de cerveza artesana, música y gastronomía», que en esta nueva edición recurrió a una campaña de mecenazgo, tiene un interesante futuro por delante….una localización agradable, donde puedes disfrutar de un buen pincho de lechazo junto a una cerveza escuchando a un montón de buenas bandas, que por regla general no suelen defraudar, y menos en esta nueva edición.

Arizona Baby en El Milanito.2

Arizona Baby cerró la primera jornada  de «El Milanito – Festival de cerveza artesana, música y gastronomía», que se celebro el pasado día 25 de Agosto de 2019 en Montemayor de Pililla (Valladolid).

Texto y fotos por Chusmi10.

Arizona Baby en El Milanito

Arizona Baby en El Milanito.5

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Big Marteen’s en el 16 Toneladas

El domingo día 5 de septiembre en 16 Toneladas en Valencia pudimos...
Leer Más