Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza

Puntual, a las ocho de la tarde Coque Malla apareció sobre el escenario para abrir esta nueva edición de «Músicos en la Naturaleza«. Acerco a la pequeña localidad de Ávila su gira ‘Irrepetible‘, convirtiéndose en ese pequeño grupo de interpretes que a lo largo de los años ha repetido en este festival. A finales de los 80´ con su banda Los Ronaldos saboreo las mieles de la fama y del éxito….

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza

En 1999 edita su primer disco en solitario, «Soy un astronauta más», iniciando una carrera donde ha profundizado por nuevos caminos, creándose un cierto aire de honestidad y de solidez, alejado de esa primera etapa más liviana y díscola cuando en los últimos años de la década de los 80, Los Ronaldos, al amparo de los últimos estertores de la movida, alcanzo una cierta notoriedad a través de un buen numero de canciones sencillas pero que marchaban directas al corazón y que en algún momento tendremos que recuperar puesto que trabajos como «Sabor salado», «Cero» o «Sacala lengua» tienen todavía mucho que ofrecer.

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza.

En 2007 Coque volvió  fugazmente a reunir a la banda pero, por lo que cuentan los diferentes cronistas, no debe de tener mucha simpatía por el pasado a pesar de que afirme que «los discos siempre contienen magia y cosas buenas. Los discos nunca traen mal rollo» (incluidos los suyos).

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza.5

Hoyos del Espino fue espectador de un directo que plasma uno de los momentos musicales más dulces de su extensa trayectoria musical; los más adelantados a la presencia del grupo estrella  pudieron disfrutar de un directo potente, en el que el cantante ha hecho un repaso a su extensa carrera con nuevos acordes, armonías e instrumentos; y en donde da cabida a sus obsesiones habituales, como la relación con las mujeres o su complejo mundo interior; eso si todo ello envuelto  en un traje donde destaco la sobriedad sobre el escenario; donde la música prevaleció sobre la imagen.

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza.3

Coque Malla abrió la XIII Edición del Festival Músicos en la Naturaleza que se celebro el pasado día 21 de Julio de 2018 en la localidad de Hoyos del Espino (Avila).

Texto y fotos por Chusmi10.

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza.2

Coque Malla en el Músicos en la Naturaleza.1

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Glen Hansard. La emoción fragmentada.

Glen Hansard presenta en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su cuarto...
Leer Más