Isla Sonora presenta su Ciclo de Músicas Emergentes convocándonos en un enclave diferente

Isla Sonora es el proyecto que lidera Belén Canitrot. De su gestión han surgido muchas satisfacciones musicales. Isla Sonora presentó el pasado jueves sus planes para los próximos 12 meses. Se trata del Ciclo de Músicas Emergentes para el que tiene previstas múltiples acciones.

Isla Sonora  es una promotora de conciertos de una actividad y efervescencia encomiables. Ya desde su anterior proyecto, Belén Canitrot, ha venido atesorando grandes logros. Buenos conciertos y buenas experiencias. Y, además, granjeándose el respeto de las salas y los artistas.

Además de la promoción de conciertos ofrece servicios de prensa y comunicación, gestión de giras, de conciertos y booking,  producción y gestión cultural. Un amplio porfolio que ejecuta con abnegada entrega profesional.

Bandas como Luma, Cala Vento, Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado, Agoraphobia, Dead Broncos, The Statue Thieves, Morgan han sido presentados en Tenerife y Canarias de su mano.

30082018-Isla-Sonora-Ciclo-Musicas-Emergentes-Jesús-Villa-02

Este Ciclo de Músicas Emergentes comenzó con la rueda de prensa de presentación. Este evento tuvo lugar en la cubierta del Correillo La Palma. El buque restaurado y gestionado por la Fundación Correillo La Palma, es un vestigio de la historia insular. Un importante vehículo de conexión interinsular en el pasado. Se presenta en la actualidad como una plataforma de actividad social y cultural. 

El grupo Sumergible ofreció un microconcierto en lo que resultó un más que ameno y agradable fin de evento. Desde la cubierta bajo el punte. Dirigidos hacia proa. Con todo la historia del buque a sus espaldas, los de Tenerife interpretaron 3 temas -«Cien», «No te veo» y «Se apaga»-, el segundo de los cuales incluido en el nuevo disco que presentarán en breve, según han anunciado.

30082018-Isla-Sonora-Ciclo-Musicas-Emergentes-Jesús-Villa-09

Para este Ciclo de Músicas Emergentes, que se desarrollará durante los próximos 12 meses, ya están previstos los siguientes grupos:

  • SALTO, los días 7 y 8 de septiembre en las sala Lone Star de Santa Cruz de Tenerife y la sala Café Quilombo en La Orotava, respectivamente.
  • JORRA i GOMORRA, los días 5 y 6 de octubre, también en las salas Lone Star de Santa Cruz de Tenerife y Café Quilombo en La Orotava, respectivamente.
  • EL PETIT DE CAL ERIL el día 30 de noviembre en el Lone Star y el día 1 de diciembre en el Café Quilombo en La Orotava.
  • THE BLACK BARBIES, los días 13 y 14 de diciembre, en las mismas salas.
  • LõBISON, 25 y 26 de enero de 2019, en las mismas salas Lone Star de Santa Cruz de Tenerife y Café Quilombo en La Orotava, respectivamente.

Desde Dirty Rock Magazine iremos informando de lo que acontezca en relación al desarrollo del Ciclo de Músicas Emergentes. No te lo pierdas.

More from Jesús Villa González

Juan Belda, Carretera Mágica y entrevista

Juan Belda presenta su "Carretera Mágica" en el Teatro Guimerá de Santa...
Leer Más