Josh Hoyer & Soul Colossal presentó «Do It Now»

Josh Hoyer & Soul Colossal, oriundos de Nebraska, presentaron en Madrid el pasado 18 de septiembre en la Sala Clamores canciones de su último LP publicado «Do It Now» producido por Ken Coomer. Es la segunda vez que nos visitan en esta misma Sala y sus directos son de una fuerza apabullante. Algunos de sus miembros llevan juntos desde el 2012, año de su formación.

Josh Hoyer & Soul Colossal Madrid 2018.2

Aquella noche disfrutamos de la voz desgarrada de un Josh Hoyer pletórico a los teclados; de los gigs a la Fender de su guitarrista Benjamín Kushner, un Larell Ware a la batería, dejándose la piel en cada golpe. Situado en segunda línea de batalla, Mike Keeling al bajo, que buen rollo, todo sonrisas y por último dominando los vientos, jugando al aire con su trompeta, un Blake DeForest que no dejó de bailar lo que duró el concierto. Una energía contagiosa, Soul, Funk y R&B en toda su esencia hasta hacerlo suyo. Una música que te queda grabada a fuego. Así fue el concierto.

Josh Hoyer & Soul Colossal Madrid 2018.4

En el siguiente vídeo de Josh Hoyer & Soul Colossal te mostramos su interpretación de la canción «Clara Jayne» perteneciente a su nuevo disco «Do it now», dedicada a su hija de cinco años. Un concierto con alma de Soul, Funk y mucho R&B, energía a raudales y magníficos músicos. Benjamín Kushner al mando de una Fender Telecaster, todo sabiduría. Larell Ware a la batería, golpe de flujo sanguíneo en las venas. Y las nuevas incorporaciones a la banda: Mike Keeling al bajo, precisión y maestría. Y por último el Mikel Jackson de los vientos, Blake DeForest a la trompeta. Un concierto eléctrico. Aquella fue una de esas noches en que me costó conciliar el sueño.

Fotos y vídeo por Ana Hortelano.

Josh Hoyer & Soul Colossal Madrid 2018.3

 

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

The Soul Jacket. Una carretera entre colinas

Presentación el pasado 8 de marzo del nuevo disco de los gallegos...
Leer Más