Nashville Pussy publican nuevo disco, «Pleased To Eat You»

«Pleased To Eat You» es el titulo del séptimo disco de estudio de Nashville Pussy que se publicó este mes de septiembre producido por David Barrick (The Kentucky Headhunters, Black Stone Cherry, Stacie Collins, Nine Pound Hammer). Disco que presentarán en España en una gira programada para octubre.

Lemmy alguna vez se refirió a Nashville Pussy como la última gran banda de rock and roll de Estados Unidos. Y con razón. Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones, capaces de moverse por los perímetros del género a lo Grand Funk , a lo Sabbath, a lo Hank III, a lo rockabilly casi a reverendo Horton Heat. Nashville Pussy nunca han sido metal. Tampoco lo fueron Motörhead.

Cada disco de Nashville Pussy desprende esa honestidad característica y alejados de todos aquellos clichés del rock’n’roll a todo trapo. Aquí si que son sexo, drogas y rock ‘n’ roll en un mundo políticamente correcto y censurado políticamente.

Esta banda abarca gloriosa y orgullosamente el género de hard rock de mediados de los 70: riffs carnosos, letras libidinosas, la implacable felicidad stoner del hard rock and roll durante su apogeo.  Nashville Pussy lo componen el matrimonio Pussy; el camionero Blaine Cartwright (voz y guitarra) y su mujer Ruyter Suys a la guitarra. Además, su nuevo batería Ben Thomas y la nueva bajista Bonnie Buitrago.

El cantante Blain Cartwright, descrito como un hechicero hillbilly con mala mala baba, y chilla y grita como Alice Cooper o un Bonn Scott, llenando cada canción con la fórmula que hizo famosoos a Nugent, Kiss y a AC/DC. Con ellos nunca hubo intentos de suavizar su sonido para una audiencia más grande y amiga.

“El coño de Nashville” (Nashville Pussy) es un disparatado cuarteto de Rock Blues y Cow Punk, con ráfagas de Southern, Hard Rock setentero y hasta Psychobilly desde Atlanta en Georgia. Imagínensea dos tipos duros y dos hermosas mujeres gimiendo por esa boca y sudando aguardiente. Guitarras llenas de adrenalina, contoneos sexuales, pelos pegajosos y música de alto octanaje.

«Pleased To Eat You»:

1. She Keeps Me Coming And I Keep Going Back
2. We Want A War
3. Just Another White Boy
4. Go Home And Die
5. Low Down Dirty Pig
6. Testify
7. One Bad Mother
8. Woke Up This Morning
9. Drinking My Life Away
10. Endless Ride
11. Hang Tight
12. CCKMP
13. Trying To Pretend That I Give A Shit

Fechas de la gira española de Nashville Pussy 2018:

  • 10 octubre en Madrid, Sala Caracol
  • 11 octubre en Murcia, Gamma
  • 12 octubre en Barcelona, Calella Rock Festival
  • 13 octubre en Pamplona, Sala Totem

Nashville Pussy publican nuevo disco, Pleased To Eat You

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Richie Havens ha muerto, «Freedom»!, descanse en paz

Richie Havens ha muerto hoy a la edad de 72 años, el...
Leer Más