AC/DC, 45 aniversario inmortalizado en monedas

La Royal Australian Mint está celebrando el 45 aniversario de la banda australiana de rock por antonomasia, liberando hoy día 2 de octubre monedas de alto voltaje AC/DC.

AC/DC  son el Rock electrizante, la banda por antonomasia de Australia. AC/DC cumple su  45º aniversario en 2018. Irrumpieron en la escena de la música en vivo de Australia a finales de 1973. La Casa de la Moneda Australiana ha reconocido el trabajo duro de la banda. Un largo camino hacia la cima donde permanecen durante décadas. La Royal Australian Mint celebra con orgullo el 45 aniversario de la mayor banda de rock de su continente. Son dos monedas  que no entraran en circulación y de colores.  AC/DC en  50 céntimos de dólar australiano ofreciendo el famoso rayo de alto voltaje y elementos de diseño de los álbumes de AC/DC . Y la moneda en forma de púa de 5 $ australianos coloreada, ambas de colección. ¿ Honey, what do you for money?……..Money Talks !!!

 

10071_m_packaging_of_the_2018_50_cent_coloured_uncirculated_acdc_coin_3

«AC/DC es famosa por su energía electrizante. Es en su música, los títulos de algunas de sus canciones, incluso su insignia, dijo el Director Ejecutivo de la Royal Australian Mint,  Ross MacDiarmid, «La Royal Mint  pensó que una banda tan icónica merecía monedas de alto voltaje y un lanzamiento electrizante«

 

10053_m_reverse_of_the_2018_five_dollar_silver_nickel_plated_coloured_proof_acdc_coin_1

Escrito por
More from Jabier Rioboó

RESURRECTION FEST 2022, Horarios

Resurrection Fest 2022 publica los ansiados horarios, mas de 120 bandas a...
Leer Más