Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. en Madrid

La banda liderada por el particular guitarrista Kawabata Makoto ofreció una excelente muestra del buen hacer japonés en lo que a sonidos de rock psicodélico se refiere. Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. en una de sus muchas encarnaciones recaló en Madrid este miércoles 10 de octubre. Una parada más dentro de su gira europea, la cual les ha acercado a otras ciudades de la geografía española como Zaragoza, Oviedo, Valencia, Sevilla, Granada o Barcelona.

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. Madrid.3

Los persistentes pasajes sonoros marcados por la repetición y la improvisación que caracterizan el género dejaron un buen sabor de boca a aquellos amantes de la psicodelia que buscaban disfrutar de un excelente espectáculo. El prolífico grupo, que lleva activo desde el año 95’ y cuenta con más de 20 discos, abordó sus extensos temas a lo largo de la hora y media de duración de la actuación. La sala Moby Dick se inundó de la energía de los japoneses que, con un ambiente ya caldeado, asaltaron sonidos disco y que arrastraron en un viaje ya sin vuelta de nuevo hacia la psicodelia de la mano de su tema más célebre, Pink Lady Lemonade, que ponía punto y final a un intenso viaje musical.

El concierto fue sin duda una buena opción para intercambiar un insomnio galopante por un mar sonoro bañado entre los hipnóticos aullidos de la guitarra y de los sintetizadores.

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. Madrid.

Próximas fechas de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O., 11 de octubre en Zaragoza, Fiestas del Pilar (Pl. de Las Armas) y 12 de octubre en Barcelona,  Sala Upload.

Texto y fotos por  Isabela Roldán.

Escucha lo más reciente de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. In C & La Novia

 

Escrito por
More from Isabela Roldán

Flotando por el entramado sonoro de Calexico

Los de Tucson, Arizona, ofrecieron un espectacular concierto el pasado 14 de...
Leer Más