Kurt Vile presentará su nuevo disco «Bottle it in» este octubre en España

El estadounidense Kurt Vile presentó este mes de octubre  Bottle it in trabajo conformado por 13 canciones que fueron grabadas en el estudio The Beer Hole ubicado en Los Ángeles, California, con la ayuda del productor e ingeniero de audio Shawn Everett y Peter Katis, reconocido por su trabajo con bandas como Interpol y The National.

Estas nuevas canciones de Vile podrán escucharse en España junto con su banda de acompañamiento The Violators. Sin duda, una de las giras más esperadas del año. Las fechas serán el 22 de octubre en Barcelona (Apolo), el 23 en Madrid (Teatro Barceló) y el 27 en el BEC de Bilbao.

Bottle It In cuenta con la colaboración de artistas como Kim Gordon, ex integrante de Sonic Youth, y Cass McCombs. En este álbum, séptimo está el sencillo “Loading Zones” y un nuevo adelanto titulado “Bassackwards”, una canción que cuenta con casi 10 minutos de duración en la que podemos escuchar un suave sonido de guitarra acústica acompañado de una batería y la voz característica de Kurt Vile,

La gira internacional mencionada antes, en la que contará de nuevo con The Violators como banda, pasará por tres ciudades de la península. El 22 de octubre estará en la sala Apolo de Barcelona, el 23 en el Teatro Barceló de Madrid, y el 27 en el BEC! de Bilbao, como parte del festival BIME live.

Bottle It In:

  1. Loading Zones
  2. Hysteria
  3. Yeah Bones
  4. Bassackwards
  5. One Trick Ponies
  6. Rollin With The Flow (Charlie Rich cover)
  7. Check Baby
  8. Bottle It In
  9. Mutinies
  10. Come Again
  11. Cold Was The Wind
  12. Skinny Mini
  13. (bottle back)

 

More from Carlos Pérez Báez

Iggy Pop le cuenta a Jarvis Cocker de Pulp que está grabando un nuevo disco

Iggy Pop se encuentra grabando un nuevo disco de estudio según le...
Leer Más