GAF y la estrella de la muerte en el Monkey Week y Madrid presentando «Gamma Bay»

GAF y la estrella de la muerte estarán presentando su último disco »Gamma Bay» (Foehn Records 2018) en una doble cita en tierras peninsulares próximamente, en el festival Monkey Week y en Madrid.

En primer lugar visitarán Sevilla para participar en una nueva edición del festival Monkey Week, en la que será la tercera vez que formen parte de su cartel. En el festival sevillano estarán el 23 en el showcase de Canarias Cultura en Red y el 24 en la sala La Calle en donde casi cerrarán el festival dentro de la fiesta Keroxen , junto con Pumuky y Saletile.

Más información en www.monkeyweek.org

GAF y la estrella de la muerte en el Monkey Week y Madrid presentando Gamma Bay

El día 1 de diciembre, GAF y la estrella de la muerte estará en la sala Caracol telonearán a la banda japonesa Kikagaku Moyo, la cual se encuentra inmersa en su gira europea, lo que promete una velada increíblemente sensorial.

Entradas anticipadas: https://www.wegow.com/conciertos/kikagaku-moyo-en-madrid/

Kikagaku Moyo y GAF y la Estrella de la muerte de teloneros 2018

Formados hace tres años y con cuatro discos a sus espaldas, el sonido de Kikagaku Moyo, en el que la improvisación es un elemento clave, abarca un amplio espectro de influencias, entre ellas el prog-rock, música clásica hindú, Kraut, Folk y Rock de los 70. La banda originaria de Tokyo, uno de los proyectos de psicodelia más interesantes en la actualidad, hace poco anunció oficialmente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

«Masana Temples», es el nuevo disco de Kikagaku Moyo, se publicó en plataformas de streaming el próximo 5 de octubre a través del sello discográfico Guruguru Brain.

GAF y la estrella de la muerte es uno de los nombres tras los que se expone la música de uno de los colectivos que forman parte de la escena Rock experimental nacional.

La formación ha viajado por continentes como Asia (Japón, China), América (México, Colombia, Ecuador, Perú o Chile) y gran parte de Europa y tocado en festivales como el FIB, Primavera Sound, Monkey Week, Womad…..

Desde 2010 están ligados al sello independiente con base en Barcelona, Foehn Records con quien acaban de editar su último disco «Gamma Bay».

Escucha «Gamma Bay» (2018), nuevo disco de GAF y la estrella de la muerte 

 

More from Carlos Pérez Báez

John Lennon reedita todos sus discos en vinilo

La carrera en solitario de John Lennon (9 discos) será abordada para...
Leer Más