Adam Hood publica «Somewhere In Between»

Cuarto álbum de Adam Hood, compositor, cantante y que se ha pasado más de una década componiendo para otros, publicó el pasado mes de octubre su séptimo disco «Somewhere In Between». Anderson East, Miranda Lambert, Chris Stapleton, Lee Ann Womack o Little Big Town han tenido a Hood como compositor de sus canciones. 

El de Alabama está contando su propia historia en su nuevo álbum «Somewhere In Between». Pproducción diferente a sis lanzamientos anteriores, sonido más orgánico, con menos instrumentación, las sutilezas de la música se destacan, al igual que las historias intrigantes y la simplicidad de sus letras.

Difícil de ubicarlo en un género, Hood describe su música como «canciones del sur». Explica que esta referencia cubre muchas bases. Creciendo en Opelika, Alabama, el cantante tenía un paladar diverso escuchando R&B, gospel y country. 

Producido el disco por Oran Thornton, quien también toca la guitarra, muestra sus habilidades no solo como compositor sino también como cantante. Brent Cobb colabora en este nuevo disco de Adam Hood, con muchas similitudes a un Bruce Springsteen y E Street Band que no renuncia a tocar suave honky tonk.

Escucha el nuevo disco de Adam Hood publica «Somewhere In Between»:

 

More from Carlos Pérez Báez

Big Larry presentar su primer sencillo «A orillas del Orinoco»

Big Larry es el nuevo proyecto de Esteban Santos Bosch junto a...
Leer Más