Nuevo disco de Dallas Moore, «Mr Honky Tonk»

Dallas Moore, vuelve a traernos un nuevo disco este 2018 con «Mr Honky Tonk». Este viejo forajido lleva escribiendo e interpretando canciones  sobre bebedores y desamor durante casi dos décadas, se ha puesto a la orden del productor Dean Miller, hijo del legendario «king of the Road», Roger Miller.

Moore además recientemente ganador al premio al Grupo Outlaw del Año en los Premios de Música Ameripolitan, en Austin, Texas, se rodeó de una pléyade de múscos realmente espectacular: la leyenda de la armónica Mickey Raphael (Willie Nelson, Waylon Jennings, Chris Stapleton), el afamado bajista de la sesión de Nashville Michael Rhodes y al pedal steel Steve Hinson). 

Un tipo Dallas Moore al que nadie le ha regalado nada, especialmente durante estos últimos tiempos, en el que este proscrito ha vivido tiempo duros con el surgimiento de nuevos artistas llamados outlaw. Moore con más de 300 conciertos celebrados año a año contando historias ocurridas en sus dos residencias habituales como son los estados de Texas y Ohio, Texahio, como le gusta llamarlo Moore, interpreta ese  glorioso sonido clásico con un bonito piano y un pedal steel siempre de fondo., cada uno tomando su turno en el centro de atención. Las voces sazonadas y bruscas de Moore combinan perfectamente con estas canciones clásicas de country.

Junto a otros delincuentes como Cody Jinks, Whitey Morgan y Ward Davis, Dallas Moore, estamos hablando de los tipos que creen que el término «fuera de la ley» es sinónimo de independencia feroz. Estamos hablando de hombres con conciertos y furgonetas, no con autobuses. Verdaderos proscritos. Y el principal de sus pequeños, pero fervientes rangos, es el cantante, compositor y cantante Dallas Moore.

Escucha el nuevo disco de Dallas Moore «Mr Honky Tonk» (2018)

More from Carlos Pérez Báez

Monterey International Pop Music Festival 1967. El primer gran festival

Del 16 al 18 de junio de 1967 tuvo lugar en Monterey...
Leer Más