Debut de Sadia con «La flor del opio» coproducido por Hendrik Röver

Sadia publicó el pasado mes de noviembre su primer larga duración, «La flor del opio», disco de once canciones grabadas en los estudios de Hendrik Röver, Guitar Town Recordings en Cantabria. Quien también coproduce el disco junto a Iván Sadia y participa en la grabación junto a os Mític GT’s.

 «La flor del opio» contó para esta grabación con músicos de la talla  del hermano de Sadia,  Mario Sadia al bajo y Javier Romero a la batería, Iñigo Uribe al piano (M-Clan), Lucas Albaladejo al Hammond (Carlos Vudú, Loquillo) o el propio Hendrik Röver y los Míticos GT’s.

El nuevo disco de Sadia llegó tras su primer EP «Cruce de caminos» (2014), ganador del concurso para bandas emergentes en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, España (FACYL)

Magnífico batido de influencias que consiguen aderezar con agudeza y levantar su propio cóctel Sadia, personal e inalienable con el rocanrol sureño y blues como señas de identidad.

Sadia se atrevió a  versionar el clásico de los Allman Brothers «Midnight ride» en «Jinete a Medianoche».

En conjunto un muy buen disco para disfrutar lentamente y escuchando cada uno de sus pequeño matices, con esa gran voz de Sadia que seguirá creciendo. Sadia sigue cabalgando, estás obligado, no dejes que te capturen, no, no vamos a dejarles capturar el jinete de medianoche, ¡no!

Escucha el nuevo disco de Sadia «La flor del opio» (2018)

Fechas de la gira de presentación del nuevo disco de Sadia 2019:

02 febrero – Mayorga de Campos, Valladolid.
09 marzo – La Iguana Vigo (Pontevedra)
22 marzo – Fnac Bilbao (Bilbao)
23 marzo – La Nube, Bilbao.
12 abril – Lennon’s, Lugones, Asturias.
13 abril – Fnac Intuasturias, Oviedo

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Rust On The Rails anuncian nuevo disco «Talisman» y gira española

Rust On the Rails es el proyecto musical entre el norteamericano Cody...
Leer Más