Nuevo disco de Rosie Flores «Simple Case of the Blues», producido por Charlie Sexton

Nuevo disco de la tejana Rosie Flores «Simple Case of the Blues» para el 15 de febrero. 13 nuevas canciones producidas por Charlie Sexton, quien recientemente nos acaba de visitar junto a Chuck Prophet.

Escucha sus tres primeros adelantos

Utilizando canciones de Roy Brown, Wilson Pickett, Heath Wilson y la propia Flores, «Simple Case of the Blues»con Charlie Sexton (Bob Dylan, The Arc Angels) como productor y con la asistencia del guitarrista Kenny Vaughan (Marty Stuart, Lucinda Williams), ahonda en canciones con la primera música que escuchó y tocó.

La de San Antonio de Texas, Rosie Flores no necesita presentación, a través de sus cuatro décadas dentro de la industria musical, ha sido como un camaleón musical. Primero saltó del punk rock (con su banda setentera, Screaming Sirens), luego al country de Bakersfield y Nashville, luego como compositora en Texas, de country alternativo, rock y rockabilly.

Escucha el nuevo disco de Rosie Flores «Simple Case of the Blues» (2019)

Fue denominada durante años como «The Rockabilly Filly» y como la Chick with the Pick.

Artista trabajadora y de mentalidad independiente Rosie Flores, ha sido muy respetada por su voz áspera, enérgica y sus solos de guitarra ardientes.

 

More from Carlos Pérez Báez

«Leadbelly: The Smithsonian Folkways Collection», recopilatorio de Lead Belly

"Leadbelly: The Smithsonian Folkways Collection", es el nombre de un soberbio recopilario...
Leer Más