Walter Trout rinde tributo al Blues oscuro en «Survivor Blues»

Walter Trout publicó el pasado mes de enero. «Survivor Blues», 12 canciones viejas y oscuras que apenas se han versionado.

Las canciones que ha elegido le dan al álbum una sustancia que con frecuencia refleja sus propios esfuerzos de carrera, en la medida en que siempre se ha sentido atraído por una amplia gama de temas para clavar su marca de blues impulsada por riffs.

A lo largo de los años, Trout nos dio títulos como ‘Prisoner Of A Dream’, ‘Go The Distance’, ‘Common Ground’, ‘The Outsider’, ‘Battle Scars’ and ‘We’re all In This Together ‘, y ahora con’ Survivor Blues ‘, álbum que abarca la calidad perdurable del legado de blues que nos dejó el maestro de blues de posguerra.

Walter ha profundizado en el blues oculto. Nos embarcamos en un viaje de tesoros escondidos, reinterpretado por Walter. Reflexivo, construido a través del significado de las canciones. Es como si su magia interior hubiera sido lanzada a través de sus letras y su guitarra superlativa, alegría pura y entusiasmo por la vida que impregna cada nota que toca y la palabra que canta. Discazo.

«Survivor Blues»:

  1. Me, My Guitar And The Blues
  2. Be Careful How You Vote
  3. Woman Don’t Lie (con Sugaray Rayford)
  4. Sadie
  5. Please Love Me
  6. Nature’s Disappearing
  7. Red Sun
  8. Something Inside Of Me
  9. It Takes Time
  10. Out Of Bad Luck
  11. Goin’ Down To The River (con Robby Krieger)
  12. God’s Word

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Old 97’s publican nuevo disco, «Twelfth»

Old 97's liderado por Rhett Miller, regresaran con su duodécimo álbum, titulado...
Leer Más