Allah-Las en Barcelona en octubre. Único concierto en la península para presentar «LAHS»

Los californianos Allah-Las ofrecerán un único concierto en nuestro país el próximo mes de octubre, en la sala Apolo de Barcelona el martes 22 de octubre dentro de su gira europea durante septiembre y octubre, para presentar su nuevo disco «LAHS» que se publica el próximo 11 de octubre. Los teloneros de Allah-Las serán los grandiosos Mapache junto a Tim Hill.

Los angelinos además han adelantado otro nuevo tema para este 2019 titulado «In the air», continuando con su fantasía de la soledad y jangly pop y «Polar Onion».

Allah-Las presentarán «Calico Review», su tercer álbum publicado hace tres años tras sus dos primeros discos: “Workship the Sun” (2014) y “Allah-Las” (2012), además de su más reciente trabajo, el EP «Covers #1» (2017).

El cuarteto californiano Allah-Las compuesto por Miles Michaud, Pedrum, Spencer y Matt, se conocieron trabajando en la emblemática tienda de discos Amoeba Records en Sunset Bulevard en Los Angeles, conjurándose para soldar esos sonidos románticos californianos de los años 60 junto con el sucio Garage Rock bajo el abrasador cielo de Los Angeles.

Nick Waterhouse, quien este año publicó nuevo disco, produjo sus dos primeros artefactos de Allah-Las, banda que suena a ese cálido jugueteo de guitarras VOX, esos viejos órganos, bongos y batería de bandas californianas como Love, Captain Beefheart, The Byrds, The Zombies, The Kingsmen, Bob DylanThe Animals o incluso a Jimi Hendrix con toda esa estructura psicocodélica, Sur, Pop, Garage, Folk eléctrico y Pop californiano de los buenos años sesenta y acicalado con una una sucia voz que suena a Mick Jagger.

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más