Debut de Aitor Ochoa & Mad Mule con «All These Words Will Die Before The Morning»

Aitor Ochoa & Mad Mule debutaron el pasado año con un magnífico disco titulado «All These Words will die before the morning», álbum de 11 canciones que entraron a formar parte de los mejores discos nacionales del 2018 para esta revista

Aitor Ochoa, ex vocalista y guitarra de Soul Gestapo, armó Aitor Ochoa & Mad Mule de los depojos Soul Gestapo, Pulsebeats, Idolos de Extrarradio, Smooth Beans y Los Puzzles.

Excelente disco que transmuta el rock blues maldito y americana hacia emocionantes terrenos más resonantes y agrestres apoyado siempre en guitarras bombásticas nutriendo en cada canción arreglos más sutiles.

Siempre dentro de un cuadro sonoro de rock clásico revisitado. Puede afirmarse que de su mina, esta vez extrae, Aitor Ochoa casi todo el carbón de la veta del power pop esos con los que tan a menudo se asocia su canon rockero, tan del Medio Oeste estadounidense y en el que basta para darse cuenta de que estamos ante un disco de estatura

Escucha el nuevo disco de Aitor Ochoa & Mad Mule con «All These Words Will Die Before The Morning» (2018):

En la sinuosa “Me  & You” inicial, los rotundos “How your days begins”,  “Eyes of the city”, » Mule» acaban de dar el puñetazo sobre la mesa: esto es rock con tanto carácter como tormento, tanta verdad como talento. «Sleepwalker», «Remember me», «Evil», o la maravillosa «There is a light» que cierra el disco, completan una excelente obra que crea el ritmo perfecto  para cada melodía, para cada momento. Uno de los trabajos nacionales más adictivos del 2018. 

Aitor Ochoa quien lleva mas de dos décadas años editando discos,  más de 10 años en Soul Gestapo, guitarrista, bajista o incluso batería de otra de gran banda de rock cántabra, Los Tupper, componente de The Secrets, la banda del mítico australiano Johnny Casino, con los cuales ha girado por extensamente por Australia y Europa, se ayudó para «All These Words will die before the morning» de Luis Ibáñez al bajo (También guitarra en Pulsebeats), a David González “Fuzzio” (guitarrista de Idolos de Extrarradio) y a Fernando Chiquito a la batería (Smooth Beans, Los Puzzles).

More from Carlos Pérez Báez

Anytime, Baby. «Here comes the Heat», Rock on!!

"Anytime, Baby" es el nombre de una maravillosa banda de Tenerife, que...
Leer Más