Disco y gira de La Polla Records, «Ni descanso, ni paz!»

La Polla Records presenta «Ni descanso, ni paz!», el primer single de adelanto del que será su primer y esperado disco en 16 años. 

La Polla Records realizará siete paradas en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia (20 y 21 de septiembre, Plaza de toros), Madrid (11 y 12 de octubre, WiZink Center), Bilbao (18 y 19 de octubre, BEC!) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi). Asimismo, el tour incluirá 8 shows en distintos países de Latinoamérica. 4 festivales Cosquín Rock en latinoamérica. Córdoba – Argentina( febrero, más un bolo en Buenos Aires), Colombia y Chile (Junio y Julio), Guadalajara – México (octubre, más otra fecha en el D.F) y otras 2 fechas aún no confirmadas posiblemente Ecuador y Uruguay.

El artista invitado de estos cuatro conciertos será Enrique Villarreal, “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.

Disco-y-gira-de-La-Polla-Records-Ni-descanso-ni-paz

Decimoquinto LP de la banda Alavesa, en el que se regraban 19 temas de sus tres primeros trabajos de estudio, Salve, su primer disco (1984), Revolución (1985) y No Somos Nada(1987) incluyendo también el tema homónimo compuesto por el mismo Evaristo con su característica carga de crítica al sistema, elegido como el single y vídeo promocional.

El disco se produjo en los estudios de Haritz Harreguy en Usurbil, saldrá a la venta en España el próximo 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo+CD.

Disco-y-gira-de-La-Polla-Records-Ni-descanso-ni-paz-2019

More from Carlos Pérez Báez

Azkena Rock Festival 2017 el 23 y 24 de junio

Azkena Rock Festival 2017 se celebrará los días 23 y 24 de...
Leer Más