Garrett T. Capps nos presentará en septiembre «All Right, All Night»

Garrett T. Capps visitará nuestro país por primera vez en septiembre para presentar su último álbum compuesto por nueve temas, titulado «All Right, All Night» el próximo 30 de agosto, tras su anterior disco «In the Shadows (Again)» (2018).

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Garrett T. Capps.

Hipnotizador disco de honky-tonk que escucha a partes iguales al country alternativo y cowpunk mientras hace girar ambos sonidos en su cabeza. 

Capps músico country con base en San Antonio no teme dejar que otras influencias se introduzcan en sus canciones. Su primer trabajo en 2016 titulado  «Y Los Lonely Hipsters», lo dejó bien claro.

Su anterior y ambicioso disco «In the Shadows (again)» publicado el año pasado, es una mezcolanza inquieta de angustia, pasión por los viajes y sarcasmo,  arrojando dosis de honky-tonk, punk rock y folk a la misma astilla de astillas y desafiándote a beber.

Gira de Garrett T. Capps para presentar In the Shadows 2019

Producido por Lucas Oswald, se dejaaba entrever vestigios y universo compuesto por estrellas de Jason Ringenberg, Doug Sahm, Gram Parsons, Kinky Friedman o Daniel Romano.

Es toda esta ambivalencia la que hace que Capps ordene la luz y la sombra tan cerca unas de otras. Sus personajes se mueven con fluidez entre el éxtasis y el delirio. Una y otra vez el sol desaparece detrás del horizonte para reaparecer. Al final, la pregunta ya no es qué hacer.

Escucha «In the Shadows (again)» (2018)

Para Capps, la respuesta es obviamente clara. La pregunta es, siempre ha sido, si tendrá éxito, cómo puede tener éxito.

Otro ángel caído envuelto en country espacial, Garrett T. Capps, en el que su voz, lanzada en algún lugar entre la irónica y desesperada como un surrealista Hank Williams.

Fechas de la gira española de Garrett T. Capps 2019:

-18 de septiembre. Kafe Antzokia, en Bilbao
-19 de septiembre. Rock & Blues Café, en Zaragoza
-20 de septiembre. Café Berlin, en Madrid
-21 de septiembre. Rocksound BCN, en Barcelona
-22 de septiembre. Loco Club, en Valencia

More from Carlos Pérez Báez

Western Terrestrials publican nuevo disco, «Back In The Saddle Of A Fever Dream»

Western Terrestrials, el quinteto de música de raíces y honky tonk procedente...
Leer Más