Jared James Nichols actuará en Murcia, Toledo y Madrid (Mula Fest en Ifema)

Jared James Nichols actuará este mes de abril en Murcia (Garaje Beat Club), Toledo (Sala The Times) y Madrid (Mula Fest en Ifema) el 27 de abril.

El norteamericano presentará su segundo “Black Magic” publicado el año pasado después de aquel disco en solitario publicado hace tres años “Old Glory & The Wild Revival”, tras un EP del mismo nombre, y un directo en la sala angelina Viper Room en el 2012.

Fan a muerte de Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix que empezó con la Stratocaster como mandan los cánones, pero que descubrió su sonido al pasarse a la Les Paul. Y no se equivocaron, porque Jared dejó a mucha gente con la boca abierta en su gira hispana de debut hace unos años.

El nuevo trabajo de Jared James Nichols consta de 10 nuevas canciones, está co producido junto al hijo de Joe Perry (Aerosmith), Tony Perry, y fue grabado a caballo entre Boston, estudios The Boneyard y los estudios del actor Johnny Depp en su casa en la ciudad de Los Angeles.

Jared grabó su nuevo disco junto a sus compaleros habituales de gira Dennis Holm (batería), y Erik Sandin (bajo y coros), más la colaboración del batería Aquiles Priester (Angra, WASP, Tony McAlpine). “Black Magic” está mezclado por Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax). 

Escucha el nuevo disco de Jared James Nichols “Black Magic”

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Coachella Festival 2015 anuncia su cartel

Coachella festival 2015 anuncia su cartel para la edición de este año...
Leer Más