Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desploma en pleno concierto

Joe Perry guitarrista de Aerosmith se desplomó en el escenario durante un concierto en Coney Island con la superbanda Hollywood Vampires el pasado 10 de julio, siendo hospitalizado poco después. Alice Cooper, cantante de la banda, fue el encargado de informar al público durante el concierto sobre la ausencia Joe Perry: «Si veis que uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, es porque estaba muy enfermo antes del espectáculo», tras lo que la banda continuó con el concierto.

El propio Alice Cooper ha confirmado que Joe Perry se encuentra estable. «Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados», ha dicho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Alice Cooper formó la banda junto a Joe Perry de Aerosmith y el actor Johnny Depp tomando el nombre de The Hollywood Vampires, denominación que alude a un grupo de estrellas del Rock que se juntaban para beber en el famoso Rainbow Bar de Los Angeles gente como John Lennon, Ringo Starr, Bernie Taupin, Harry Nilsson, Micky Dolenz, Lemmy o Keith Moon.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

John Hiatt en Bilbao, San Javier y Cazorla presentando su nuevo disco «Terms of my Surrender»

John Hiatt presentará su nuevo disco y vigésimo segundo álbum “Terms of...
Leer Más