Mike Sanchez & The Limboos publican un nuevo EP

Mike Sanchez, pianista y screamer de primera división (sus trabajos con Bill Wyman, Jeff Beck o Imelda May dan fe de ello) junto a The Limboos editaron el pasado mes de marzo un EP con 4 bombazos para esta tercera referencia del sello Hot45’s records propiedad del periodista de Inaki Lopez y Marcos Sendarrubias.

Escucha el nuevo trabajo de Mike Sanchez & The Limboos:

The Limboos también acaban de publicar este año su tercer álbum, «Baila» dando comienzo a una gira que les llevará por toda la península y varios países europeos.

Mike Sanchez, nombre unido al rock’n’roll  y boogie woogie más clásico y al salvaje rhythm’n’blues, presentará en una mini gira española su último disco “So many Routes”, publicado hace 5 años y en el que Albert Lee toca la guitarra en las catorce canciones que componen este magnífico disco del cantante y pianista británico.

Mike Sanchez, hijo de emigrantes españoles se crió a las afueras de Birmingham soñando con ser Little Richard o Gene Vincent.  El cantante de Led Zeppelin, Robert Plant (en el concierto de reunión de Led Zeppelin en el O2, él cantó en la primera canción del show), prologuista de la biografía de Mike Sánchez, se fijó en su grupo Big Town Playboys y les dio su primer impulso.

Después llegaron sus discos junto a Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, durante cuatro años en su banda Bill Wyman’s Rhythm Kings,  Imelda May (antes de debutar en Universal la vocalista grabó “Almost Grown”, un disco de duetos con Mike Sánchez) y por fin una autogestionada y exitosa carrera desde la que reivindica la genuina esencia de los pioneros del rock and roll.

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Dirty Honey: «Somos una puta banda de Rock’N’Roll»

En Dirty Rock Magazine no quisimos perder la ocasión de entrevistar a...
Leer Más