Nuevo disco de Andy Gabbard, «Cedar City Sweetheart»

Andy Gabbard, uno de los hermanos asesinos de búfalos, Buffalo Killers, también publica hoy una maravilla absoluta llamada «Cedar City Sweetheart». El norteamericano se sumerge en aguas country a través de corrientes psicodélicas a lo Gram Parsons.

El nuevo disco de Gabbard contiene 11 nuevas canciones, dos de ellas versiones de Dough Sam (Carol Jane) y R. Stevie Moore (Diet Pepsi Rum).

Tercer álbum en solitario de Andy Gabbard de Buffalo Killers, una banda que fundó junto a su hermano Zachary, que también lanzaron hace dos años su octavo álbum de estudio, «Alive and Well In Ohio«.

El trabajo en solitario de Andy se ha comparado con los sospechosos habituales: Brian Wilson (quien elogió su reciente EP de versiones de Beach Boys), Neil Young, Syd Barrett, The Beatles e incluso Dinosaur Jr. y Nirvana. En su su segundo álbum, Plenum Castle, constituyó un alejamiento del sencillo fuzz pop con respecto a su debut en solitario en 2015 con Fluff (en realidad interpretó todos los instrumentos en ese disco).

En este nuevo álbum «Cedar City Sweetheart», profundiza en el pop, tocando con nuevos sonidos y estilos, y mostrando una habilidad en la composición de canciones. Discazo

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sarah Shook & the Disarmers publican «Sidelong», nuevo disco

Sarah Shook & the Disarmers debutan de la mano de Sarah Shook...
Leer Más