Pokey LaFarge en Madrid: Viaje vertiginoso a través de sus canciones

Otro que el pasado jueves 16 de mayo hizo volar muchas cabezas fue Pokey Lafarge en solitario en la Boite en Madrid. Viaje vertiginoso a través de sus canciones. Pokey fue anoche una revelación, un trovador, un cantante que busca tesoros y produce una mina de oro en cada nota.

Actuación deslumbrante de una música de gran estruendo. Disfrutamos de los mejores estilos de country, blues, jazz y rock ‘n’ roll llevados perfectamente al territorio Pokey LaFarge. Pero, fue la forma en que se ejecutaron estos estilos lo que hizo que la gente estuviera totalmente a bordo. Durante una hora y algo, anoche, el arte de mecerse, serenarse, regocijarse y participar, llenó el aire, todo orquestado por el carisma de Pokey.

La noche fe un viaje vertiginoso a través de sus último lanzamientos, viejos favoritos. Si cerraba los ojos en medio de su concierto, fue para tratar de averiguar hacia dónde me transporía Pokey LaFarge una vez más, desde el porche trasero de una antigua ciudad del sur, o a un callejón trasero lleno de humo y con la costa oeste en movimiento.

Aquella noche me alejé con asombro de un hombre que puede estar a horcajadas en temas modernos con un estilo musical que se adentra decididamente en tantos estilos, haciéndolo impermeable a los estilos.

Texto por Dr. Hackenbush. Foto por Jorge T. Gómez.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine Leer Más