Pokey LaFarge en solitario en Bilbao, Madrid y Barcelona en mayo

Pokey LaFarge regresa a nuestras tierras para ofrecer dos exclusivas fechas en solitario el próximo mes de mayo. Mientras LaFarge se dispone para publicar su primer libro de poesía, antes de preparar su próximo disco con su banda, visitará Bilbao el 15 de mayo, el 16 en Madrid y el 17 en Barcelona (concierto cancelado) en el formato que en que se dio a conocer tocando en las calles.

Fechas de la gira española en solitario de Pokey LaFarge 2019:

  • 15 de mayoç en Bilbao, Kafe Antzokia Kutxa Beltza
  • 16 de mayo en Madrid, Boite Live
  • 17 de mayo en Barcelona, Rocksound (CANCELADO)

El concierto de Madrid coincide en fecha con el de otro trovador de altura, Malcolm Holcombe en el Café Berlín. Pokey Lafarge comenzará su actuación después de Holcombe con tiempo suficiente de acercarse de un concierto a otro para los que quieran hacer doblete. Los asistentes a Holcombre tendrán un descuento de 3€ en las entradas para ver a Pokey.

“Manic Revelations”. Álbum de 10 canciones publicado en mayo de 2017, es el último trabajo de Pokey publicado hasta la fecha. Temas producidos  por Tony Hoffer (The Kooks, The Thrills, Beck, Supergrass) tras su anterior trabajo “Something in the Water” (2015) sexto disco de estudio del norteamericano producido por Jimmy Sutton (JD McPherson), de nuevo  junto con su banda de siempre The Southside Collective.

Bastarán los primeros acordes en esta nueva gira de Pokey Lafarge en España para inundar la sala con un sabor añejo, que nos remontará a épocas de los ’30 y ’40  en América, influenciado por sus grandes héroes Earl Scruggs, Doc Watson, Skip James, Robert Wilkins, Sleepy John Estes, Howlin’ Wolf, Jimmie Rodgers, Bill Monroe, Milton Brown and the Musical Brownies, Emmett Miller, o Willie Dixon.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

El Osombroso Folk de las Badlands publican «El Genuino Mambo de Secano del Osombroso Folk de las Badlands»

El Osombroso Folk de las Badlands publicaba su segundo disco de estudio...
Leer Más